Sobre nosotros
En contacto con nosotros
TELÉFONO: + 86-377-66082668
Fax: + 86-377-66082669
Correo electrónico:lbpearlpigment@aliyun.com
Dirección: Li He ecosistema Industrial Zone, Distrito Wancheng, ciudad de Nanyang, Henan P.R. China

SOPORTE de 19-21 de marzo MCS de Dubai NO.:0 7

Estado de Hoosier, USA 10-12 de abril de 2018

Kuala Lumpur, Malasia, 11-13 septiembre de 2018

Guangzhou, China, 4-6 de diciembre de 2018

Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

NuestraHistORY

Historia del pigmento de la perla de Lingbao.

Lingbao ☆2001 fue fundada en la ciudad de Nan Yang. Como los primeros fabricantes de pigmento de la perla, capacidad era de 600 toneladas por año.


Pigmento de la perla de Lingbao ☆2003 se convirtió en el mercado de la marca de fábrica superior en China para conocimientos de pigmento de la perla y productos de alta calidad. Igual de calidad Merck Global.


LingBao ☆2007 añadido cuatro líneas de producción y taller dos aumentan la capacidad de 1000 toneladas por año. Explotar el mercado internacional.


☆2008 más de veinte especialistas técnicos se unen por los investigadores de nivel doctorado en el centro de BaoTechnology Ling. Serie cristal, diamante, serie magnética de serie camaleón convertido en popular entre los clientes de Lingbao.


Pigmento de la perla de Lingbao ☆2010 son populares en este europeo, América AISA del mercado alta calidad y trazabilidad de nuestros productos aunque ISO9001, 14001, 18001 certificación del sistema de gestión de calidad.


Objetivo de Lingbao ☆2011 proyecto de tierra verde, introdujo la línea de producción de reciclaje.


☆2013 Lingbao registrada alcance de mercado de la UE y productos de Lingbao alcanzaron más de 80 países.


Centro de investigación de Lingbao ☆2014 ha cooperado para la innovación y el desarrollo de materiales de efecto con la Universidad de Wuhan, enseñanza Normal Universidad de NanYang


Lingbao ☆2015 posee 2 fábricas de modernización con capacidad de más de 3000 toneladas anuales.


☆2017 una nueva generación de pigmento perla LB de respetuoso del medio ambiente hace su aparición.


Nuestra fábrica

Lingbao es un fabricante internacional líder de los pigmentos. Con una amplia cartera de productos, ofrecemos soluciones inteligentes color a la capa impresión estética ect industrias del plástico. Hacemos se compromete a: calidad, soporte técnico avanzado, impulsadoras innovaciones del mercado.


Fundada en 2001, ahora Lingbao es una de las empresas líderes del mercado global y la tecnología en la industria de los pigmentos. Con la capacidad annal de 10, 000mt pigmentos, también basado en una gestión de calidad implementado y certificado en ISO9001, MES (Manufacturing Execution System) y el SPC (Control estadístico de proceso), asegura que pigmentos Lingbao entre lo mejor en el mercado.


Enfoque sobre innovación y sostenibilidad, Lingbao aplicado 5 patentes en la tecnología de procesamiento de los pigmentos, colores fascinantes a clientes y reducir el consumo de energía en el tiempo. Integral inversiones en investigación y desarrollo, Lingbao está ampliando constantemente su posición de liderazgo como un innovador y un socio confiable.


Nuestro producto

Mica natural perla pigmento, pigmento camaleón mica sintética perla, diamante serie, pigmento del Color, oro brillo, serie magnética.


Aplicación de productos

Cosmético plástico, capa, tinta.


Nuestro certificado

ISO14000, alcance, ISO9001, SGS,


Equipo de producción

4 línea de embalaje automático una modernización fábricas, centro de investigación, sistema completo de equipo de control de calidad. 4000 tonelada capacidad


Mercado de la producción

40% Europea y Estados Unidos, Asia 20%, 20% Medio Oriente y África, Australia 10%.


Nuestro servicio de

Nuestro equipo de ventas es profesional, internacional y bilingüe con la impulsión apasionada. Estamos comprometidos a proporcionar asistencia inmediata con horarios flexibles de trabajo según las diferencias de tiempo.


Todos los pedidos tienen que ir aunque ventas, equipos de producción, equipos de aplicación, equipos de control de calidad, equipos de embalaje y equipos logísticos. Sólo trabajamos para mejor y de mejor calidad para los clientes.

Nuestros expertos tienen los conocimientos y la amplia gama de productos para crear fascinantes efectos en diferentes aplicaciones. Ayudamos a fabricantes prestan un aspecto contemporáneo, de alta calidad a muchos de sus productos.


Con una amplia gama de pigmentos perla, ofrecemos soluciones inteligentes color al plástico capa, impresión industries.LB ect cosmético pigmento de la perla que se compromete a: soporte técnico avanzado, las innovaciones de mercado, calidad de clase mundial, muestras gratis, rápida entrega y crédito de los pagos.